DS AERO SPORT LOUNGE
El concept car que reinventa su viaje
El futuro del automóvil ya está aquí. Nacido del savoir-fair de hombres y mujeres apasionados y comprometidos, DS AERO SPORT LOUNGE encarna la ambición de DS Automobiles de presentar una visión diferente del automóvil. De un simple objeto, se transforma en una obra de arte destinada a hacer de cada viaje un viaje inspirador.
El poder de las líneas
Con su apariencia de golondrina en el tono Crystal Pearl, DS AERO SPORT LOUNGE corta el aire tanto como lo usa. Su amplia línea de techo, combinada con la ausencia de espejos físicos, sustituidos por cámaras, le otorga un estilo emocional y expresivo, para un diseño dinámico y de presencia asumida.
Refinamiento y tecnologías
Hiperespacioso, el interior del DS AERO SPORT LOUNGE conserva los códigos de los perfiles atrevidos. A ambos lados de la cabina, las pantallas le permiten controlar ciertas funciones liberando completamente el tablero. De cara a los ocupantes, éste cobra vida con los elementos necesarios para la navegación mientras se proyecta en el parabrisas información de conducción en realidad aumentada.
La nobleza de la materia
DS AERO SPORT LOUNGE combina arte y tecnología apelando al savoir-fair único de talleres de arte y artesanos: marquetería de paja, raso de algodón, microfibra trimaterial.
Tecnología integrada
Entre los asientos, el reposabrazos central sirve de guía. Gracias a Leap Motion y Ultrahaptics, la mano manda con un gesto y recibe una respuesta sensorial.
Potencia conectada
En el capó, un sable de luz transmite información al habitáculo para animar a IRIS, la inteligencia artificial del DS AERO SPORT LOUNGE. El motor E-TENSE ofrece entonces 500 kW de potencia, conectado a una batería de nueva generación de 110 kWh, para una autonomía de más de 650 km y aceleraciones que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos. La SUSPENSIÓN DS ACTIVE SCAN garantiza un confort óptimo.
Un laboratorio tecnológico de alto rendimiento
Probado en condiciones reales por nuestros pilotos de Fórmula E, el DS E-TENSE PERFORMANCE se beneficia de un excepcional sistema de regeneración de su batería de 600 kW durante la desaceleración y de potentes capacidades de aceleración que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 2 segundos.