HERENCIA
Inventando el auto del mañana
Creado en 2014, DS Automobiles es un símbolo de audacia e innovación. Inspirado en el DS original presentado en 1955 en el Salón de París, reúne los mejores conocimientos para desafiar los códigos automotrices establecidos e imaginar los autos de las generaciones futuras.
El nacimiento de DS: un icono inspirador
En 1955, el primer DS hizo su aparición, y sensación, en el Salón del Automóvil de París y marcó para siempre la historia del automóvil. Modelo de innovación, gracia y prestigio, encarna el saber hacer francés y el espíritu de vanguardia que todavía define la filosofía en el corazón de nuestro ADN e inspira todas nuestras creaciones.
Firmas tecnológicas atemporales
Desde el DS del siglo pasado hasta los modelos de hoy y del mañana, nuestros equipos trabajan con la misma sed de vanguardia, distinción y elegancia para reinventar tecnologías originales como las luces direccionales o las suspensiones hidráulicas y convertirlas en fuertes elementos de identidad, adaptados a las nuevas expectativas de movilidad.
ÚNICO
Continuar escribiendo el lenguaje DS
Impulsados por el rico pasado de la marca DS Automobiles y nuestros valores vanguardistas, nuestros equipos de ingenieros y diseñadores despliegan su excepcional saber hacer en el lujo francés para continuar escribiendo nuestra historia y diseñando el automóvil del mañana. Bajo su mirada experta, nuestros coches se convierten en modelos de tecnología, con una silueta y personalidad incomparables.