DS X E-TENSE
El auto soñado
El matrimonio entre la tecnología y la poesía
Un vehículo emocionante y apasionante con un diseño tan ligero como una pluma, tan silencioso como una bocanada de aire para un rendimiento impresionante.
DS X E-Tense es asimétrico
Una definición luminosa
La carrocería se beneficia de nuevas tecnologías para reconstituirse en caso de impacto y la parte delantera presenta rejillas diseñadas para adaptarse a las condiciones de la carretera. La intensidad de la luz, a través de las láminas de iluminación DS LIGHT VEIL, y las capacidades de refrigeración se adaptan a las necesidades de los ocupantes, el vehículo y el medio ambiente.
UN DISEÑO ÚNICO
El sueño del coche de 2035 llevó a los equipos de DS Automobiles a crear una forma asimétrica de tres plazas en una combinación única de dos vehículos que permite elegir el modo de conducción.
Tecnologías imaginativas
El motor 100% eléctrico garantiza una capacidad de respuesta inigualable. Situado en la parte delantera, en el corazón de cada rueda, entrega en este sueño una potencia de 400 kW (540 caballos de fuerza) en el tráfico. Para evolucionar en el circuito, un modo específico te permite pasar a 1.000 kW (1.360 caballos) y aprovechar al máximo las conexiones a tierra diseñadas por DS Performance, el equipo técnico involucrado en la Fórmula E. El chasis de carbono descansa sobre resortes y torsión. barras con propiedades innovadoras. La tracción, el agarre y la desaceleración se gestionan mediante un paquete físico y de software para lograr un rendimiento óptimo, sea cual sea la superficie.
Un capullo para usted
A la derecha, el ambiente es diferente. El conductor se convierte en pasajero, solo o acompañado, cuando ingresa al capullo accesible por una puerta de mariposa. La asimetría permite nuevos volúmenes bajo una cápsula de vidrio transparente. El pasajero se acomoda en una envoltura sensual, en el corazón de un ala de pájaro extendida, ventilada y masajeadora, con una estrella de plumas en la parte superior. La experiencia de conducción autónoma es extraordinaria. Con el tacto también se solicita el oído. El espacio interior es una burbuja acústica inmersiva dedicada al placer de escuchar, firmado FOCAL. El salpicadero se reinventa como generador de flujo musical: haces de sonido ajustados en tiempo real siguen al oyente, adaptándose a cada uno de sus movimientos.
Un generador de emociones radicales
La cabina se abre con una puerta de elytron trenzada con carbono y cuero. Los ojos se proyectan hacia un asiento piramidal alargado que se adapta a la morfología del conductor como un asiento baquet monoplaza. De cara al conductor, el volante, elemento emblemático de la pasión automovilística, está fabricado en piel, madera y metal. La piel bicolor anilina mezcla un azul Millenium y un azul marino. Se conserva el punto de perla, siempre apreciado por DS. Estos detalles contribuyen a la búsqueda del piloto de sensaciones en la cabina y proporcionan una descarga de adrenalina incluso antes de comenzar.