VEHÍCULOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES
Con los vehículos híbridos enchufables DS, disfruta de los placeres de una conducción 100% eléctrica, mientras disfrutas de viajes más largos con total tranquilidad. El vehículo combina un motor eléctrico, ideal en la ciudad, con un motor de gasolina, útil para recorrer mayores distancias según sus deseos.
Nuestros modelos híbridos enchufables E-TENSE combinan lo mejor del conocimiento tecnológico con un rendimiento excepcional.
Apreciarás el rendimiento y la versatilidad que ofrece la potencia del motor eléctrico, combinada con la del motor de combustión interna.
Para ampliar los placeres del modo eléctrico, tu coche híbrido enchufable está equipado con frenado regenerativo, una tecnología inspirada en la Fórmula E, que te permite recargar las baterías mientras frenas.
Con el motor híbrido enchufable de 225 CV, el DS 4 E-TENSE combina bajas emisiones y bajo consumo: desde 30 g de CO2/km y 1,4 litros/100 km. Por lo tanto, puede conducir en la ciudad incluso en caso de restricciones de tráfico.
Alternando automáticamente entre las fases 100% eléctrica y 100% gasolina, o combinando las dos energías si es necesario, el modo Hybrid se adapta a todas las situaciones de conducción para un aprovechamiento óptimo de la energía eléctrica.
El DS 9 E-TENSE está disponible en dos motores (250 CV con tracción en las dos ruedas y 360 CV con tracción en las cuatro ruedas) con emisiones que van desde los 26 g hasta los 41 g de CO₂/km.
Con sus dos motores eléctricos, uno colocado en la parte delantera y otro en la parte trasera, el motor E-TENSE 4x4 360 puede alcanzar hasta 360 hp para un rendimiento notable.